TALLER DE OCTAVO "CONDICIONALES"

MAYO 09 DE 2012

 

ARTICULOS CANT VALOR UNITARIO COSTO IVA DECUENTO VALOR TOTAL REF
PASTAS 5            
ARROZ 5            
CARNE 9            
VEGETALES 4            
TOTALES              

 

 

VALOR UNITARIO: Si el articulo es carne tiene un valor de $5500, si es pastas tiene un valor de $1500, si es arroz sera de $1200, y si es vegetales sera de $10000.

 

 

COSTO: es el producto de la cantidad y el valor unitario

 

IVA: Si el costo es mayor o igual a  $40000 tendra un iva de 16%, de lo contrario si es menor a 40000 tendra un iva del 3%. Sobre el valor unitario.

 

DESCUENTO: Si el articulo es carne tiene un descuento de 2%, si es pastas tiene un descuento de 1%, si es arroz sera de 4%, y si es vegetales sera de 3%.

 

REFERENCIA: Si el valor total es mayor o igual que $15000 sera costoso, si es menor que $15000 sera barato.

 

NOTA:

PONERLE UN TITULO A LA TABLA  ANTERIOR

COLOCAR LOS BORDES DE LA TABLA DE UN COLOR MENOS EL NEGRO.

PONER FONDO A LA TABLA

CAMBIAR EL TIPO DE LETRA Y TAMAÑO DE LA TABLA.

REALIZAR LOS TOTALES DE CADA COLUMNA.

INSERTAR AL LADO DERECHO UNA IMAGEN DE ACUERDO AL TEMA

 

PLAZO PARA LA ENTREGA HASTA EL SABADO 12  DE MAYO A MEDIA NOCHE PARA LOS OCTAVOS.

A LA DIRECCION: ing_adrianatovar@hotmail.com

DOCENTE: ADRIANA TOVAR

 

 

Productos De Ultima Generaciòn


 

Leotec lanza una webcam con micrófono incorporado y gran calidad de imagen:

 

LEOTEC, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta la nueva cámara web de 300k píxeles Solaris.

La nueva webcam de Leotec es muy fácil de usar en las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo, para que las videoconferencias personales con tus amigos o compañeros de trabajo sean más reales que nunca. Sin necesidad de utilizar micrófonos ni desplegar cables, la webcam Solaris añadirá movimiento a tus palabras y permitirá a tus interlocutores escucharte con total nitidez gracias al micrófono incorporado. Su diseño, moderno y ergonómico, te permitirá acoplar la webcam a cualquier monitor (TFT o CRT) u ordenador portátil, mediante la base y adaptador de pinza integrados.

Leotec ha incluido en esta webcam un avanzado sensor CMOS de 300k píxeles, y emplea el formato VGA para obtener imágenes de vídeo y estáticas de gran nitidez y calidad. La resolución real del dispositivo alcanza los 640x480 píxeles, y en imágenes fijas, hasta los 1,3 megapíxeles.

La facilidad de uso es una de sus características más destacadas: se conecta al puerto USB 1.1 del ordenador con tecnología Plug & Play (conectar y listo), para que no pierdas el tiempo con complejos procesos de instalación.

La nueva webcam de 300k Solaris de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 15,50  euros (IVA incluido).

TALLER OCTAVO CONDICIONALES

¿Quiere gestionar una red inalámbrica de hasta 48 puntos con un solo dispositivo?

 

NETGEAR, Inc. (Nasdaq: NTGR), proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES y usuario final, acaba de presentar el Smart Switch Prosafe inalámbrico WFS709TP. Este nuevo dispositivo permitirá a las pequeñas y medianas empresas implantar un modelo de red local basado en una arquitectura inalámbrica.

Gracias a este dispositivo se pueden controlar y gestionar hasta 48 puntos de acceso por todo el espacio de trabajo y dar servicio hasta a 256 usuarios por switch, lo que proporciona una perfecta conexión en toda la oficina. Esto permite que, mientras los usuarios se mueven por un determinado espacio, puedan pasar por diferentes puntos de acceso sin la necesidad de reasociarlos o reautenticarlos.

Además, el WFS709TP es muy fácil de configurar y de gestionar. En este sentido, integra la potente modalidad de gestión RF con capacidad de planificación. De esta forma, los administradores de red pueden introducir las estructuras y parámetros del espacio de trabajo concreto para establecer las características RF del mismo y determinar la localización más adecuada de los puntos de acceso. Entre las múltiples características de las que dispone el WFS709TP, también se encuentra la de autoconfigurar automáticamente los parámetros de radio, incluyendo la transmisión del nivel de energía, canal, equilibrio de carga y eliminación de interferencias.

En cuanto a la seguridad, este nuevo switch incorpora funciones propias de los equipos diseñados para las grandes empresas, como por ejemplo RADIUS y soporte para Servidor AAA, lo que permite a las compañías unificar las redes cableadas e inalámbricas. El WFS709TP está diseñado para ser el componente central de las soluciones inalámbricas Smart ProSafe. Así, esta solución se complementa a la perfección el Punto de Acceso Inalámbrico “Light” ProSafe de NETGEAR, que consiste en el Punto de Acceso Inalámbrico ProSafe “Light” 802.11g (WGL102) y el Punto de Acceso de Banda Dual “Light” (WAGL102). Para proteger la infraestructura WLAN, este switch puede gestionar puntos de acceso WG102 y WAG102 ya implantados mediante una única actualización del firmware.

El WFS709TP , al formar parte de las soluciones profesionales de NETGEAR ProSafe, está respaldado por la garantía de por vida que se aplica desde el 1 de mayo a esta gama de productos.

Direcciòn: Carrera 13a No 19-159.

Barrio: Alto San Juan de Dios.

Telefax: 2513264  

E-mail: crudas 64@hotmail.com.

No toda la verdad está escrita y no todo lo esccrito es verdad.
No toda la verdad está escrita y no todo lo esccrito es verdad.